El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo una aparición pública la noche de este lunes en el programa de Venezolana de Televisión Zurda Konducta, para desmentir rumores que surgieron a través de las redes sociales sobre un posible infarto.

En horas de la mañana se había corrido la especie de que Diosdado Cabello se encontraba delicado de salud tras sufrir un ataque cardíaco en el estado Monagas; sin embargo, horas después, desmintió dicho rumor.

Aseguró que es parte de una campaña opositora que “pretende debilitar a las fuerzas revolucionarias para ir ganando terreno en el ámbito político”.

Corrupción cero

“Todo aquel que caiga en delitos de corrupción es enemigo de la revolución y si esta adentro peor(…)no podemos aceptar, ni permitir, ni perdonar eso, porque la revolución llegó para que se acaben las mafias no para que las mafias se fortalezcan”, afirmó Cabello.

Puntualizó que las personas que cometen hechos irregulares solo le hacen daño al pueblo y al proyecto que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela no ha sido mezquina con nadie”

Enfatizó que es necesario diferenciar entre el pueblo colombiano y el político que hizo el comentario sobre Venezuela. “Ese vicepresidente es irresponsable, Venezuela jamás ha sido mezquina con nadie y el gobierno colombiano tiene que controlar a ese señor; si quieren tener buenas relaciones con nosotros exigimos el mismo respeto”, destacó el primer vicepresidente del Psuv mientras repudiaba las declaraciones despectivas que realizó el vicepresidente colombiano Germán Vargas LLeras donde calificó a los Venezolanos como “Venecos”.

Pidió a las autoridades colombianas que se disculpen con la población venezolana ya que a su juicio en el país siempre se han recibido a los inmigrantes con el respeto que se merecen y se les abren las puertas para que puedan hacer vida en Venezuela.