Mediante comunicado de prensa, la plataforma vasca Venezuela Aurrera expresó su apoyo al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, luego de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, amenazará con una posible intervención militar.

En el texto también se puede leer que como consecuencia de estas declaraciones el Mandatario estadounidense “mostró la cara más rancia del imperio, declarado enemigo de la democracia y abiertamente racista”.

Por otra parte, el grupo político indicó que en la Patria Bolívar existe un pueblo libre, que continuará luchando en la defensa por su soberanía sobre cualquier interés imperialista.

Comicado:

La Plataforma Venezuela Aurrera se ve obligada a denunciar las gravisimas amenazas proferidas por el presidente de los Estados Unidos.Este presidente que muestra la cara más rancia del imperio, declarado enemigo de la democracia y abiertamente racista a vuelto a subir el nivel de sus ataques injerencistas y en esta ocasión a amenazado con una intervención militar a la república Bolivariana de Venezuela.

Si alguien cree que poner sus manos sobre Venezuela será fácil debe saber que se equivoca,en Venezuela hay un pueblo libre y soberano, un pueblo que ha conquistado sus derechos y que va a luchar por su dignidad sobre cualquier magnate imperialista.

Durante casi dos decadas Venezuela ha demostrado que la verdadera revolución debe ser internacionalista y por nuestra parte levantaremos esa bandera cada vez que nuestra solidaridad sea necesaria. Seguimos y seguiremos allado de la Revolución Bolivariana sea cual sea lasituación.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

Descargue el Comunicado aquí