Lxs combativxs comunerxs del municipio Simón Planas, nos convocan, con el doble objetivo de compartir una vivencia de sus experiencias e intercambiar sobre los retos que tenemos los y las chavistas que creemos en el impulso de una vía comunal al Socialismo.

En poco serán recibidos y recibidas por la Comuna El Maizal y el Movimiento Comunero de Simón Planas, ya todo listo para el Encuentro en Solidaridad con su lucha por el reconocimiento de su triunfo electoral del pasado 10 de diciembre, y para ratificar nuestro compromiso con el legado del Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana, de impulsar la vía comunal para la construcción del Socialismo, aquí compartiremos con las fuerzas amigas nuestras metas para profundizarlas y enriquecerlas.

Les recordamos que es muy importante para la organización que confirmación su participación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Agenda de trabajo:

Viernes 23 de febrero:
Desde las 5pm: Recepción y registro de participantes.
7pm: Bienvenida y espacio de intercambio de comuneras y comuneros con participantes.

Sábado 24 de febrero:
8am: Presentación de la experiencia en las Unidades de Producción donde serán hospedadas las delegaciones.
10am: Intercambio político sobre los retos para empujar una vía comunal al socialismo en el momento actual.
7pm: Fiesta Comunera.

Domingo 25 de febrero:
7am: Feria Comunera con nuestra producción.
9am: Concentración y marcha hasta la Plaza Bolívar de Sarare.

La Comuna El Maizal junto al Movimiento Comunero de Simón Planas queremos agradecer la solidaridad de las personas y colectivos que han apoyado nuestras luchas, pensamos que una de las mejores formas de hacerlo es colocando nuestro territorio y esfuerzos al servicio de un doble objetivo: compartir una vivencia de nuestra experiencia comunera e intercambiar sobre los retos que tenemos los/as chavistas que creemos en el impulso de una vía comunal al Socialismo.

¡Viva Chávez!
¡Comuna o nada!
¡Nos vemos en la Comuna El Maizal!