Fuerzas populares entregaron documento al Poder Moral en rechazo a informe de Bachelet

Presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso
VTV

Las fuerzas populares entregaron un documento al Poder Moral en rechazo al informe presentado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre Venezuela y  en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante un pase en vivo desde la avenida Urdaneta, Caracas, el Presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso manifestó que se rechaza contundentemente la metodología empleada por Bachelet para elaborar el informe sobre la situación de derechos humanos del país.

Agregó «esta señora viene a ofender al Fiscal General y al Defensor del Pueblo, que han hecho todo lo posible. Desde aquí recibimos este documento en rechazo a su informe y nos expresaremos en el transcurso de la semana»


Diosdado Cabello: Informe de Bachelet es un instrumento más de la derecha para agredir a Venezuela

 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, destacó este sábado que el informe presentado por  la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, es un instrumento más de la derecha para agredir a Venezuela.

Durante un pase en vivo por Venezolana de Televisión a la movilización que se realizó en la calles de Caracas, manifestó que el informe de Bachelet es un documento alejado de la realidad venezolana.

“Ni el informe presentado por  Bachelet, ni la Organización de los Estados Americanos (OEA), ni  el grupo de Lima, ni el imperialismo han podido con Venezuela, ni van a poder porque el pueblo venezolano ha decidido ser libre. La oposición se ha quedado sola, dan pena y lástima”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Resaltó que no se le puede exigir a Bachelet que defienda los Derechos Humanos porque ella gobernó con la Constitución de Augusto Pinochet.

“Hoy estamos aquí en defensa de la Constitución y nuestro pueblo. Bachelet gobernó ocho años con la constitución de un dictador y no hizo absolutamente nada para cambiarlo”, puntualizó Cabello.


Presidente Maduro: pueblo venezolano alza su voz en rechazo a mentiras de Bachelet

El pueblo venezolano alza su voz este sábado, durante una marcha por las calles de Caracas, donde manifiesta su contundente rechazo a las mentiras y a la manipulación del informe presentado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, sobre Venezuela, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de la cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, el Jefe de estado escribió:

El viernes 12 de julio, Venezuela entregó carta a la Oficina de la ACNUDH, en la cual el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresa su mayor y absoluto rechazo al informe presentado el pasado 5 de julio por Bachelet, con relación a la situación de los Derechos Humanos en el país.

Asimismo, la misiva agrega que «ese informe plagado de falsa afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y fuentes orientó la construcción de un informe ilegal sobre Venezuela».

Este sábado durante un pase en vivo por Venezolana de Televisión, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, destacó que con la movilización se verá reflejada la unión perfecta  cívico-militar de la Revolución Bolivariana y del pueblo contra la infamia que busca crear caos y conflicto en el país.

Pueblo noble de Venezuela le canta la verdad a Michelle Bachelet

María Torres, una de las asistentes proviente de Guarenas, estado Miranda, expresó: «Señora Bachelet deje de estar irrespetando al pueblo de Venezuela, usted es la que se le arrastra al presidente de los Estados Unidos Donald Trump».

Resaltó que las misiones y grandes misiones sociales que impulsa la Revolución avanzan para subsidiar las necesidades del pueblo aun y cuando la Patria de Bolívar es atacado por el imperio Estadounidense.

Por su parte,  otro de los asistentes Manuel  Mafiel manifestó que la oposición es la que más viola los derechos humanos, desde hace 20 años, para intentar tomar el poder y derrocar la Revolución.

Fuente
http://vtv.gob.ve
Categoria