Gobierno Nacional desmiente falsas especulaciones por parte del periodista Joan Guirado

Ministro Jorge Rodríguez
Vicepresidencia

Este miércoles, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, mostró a través de su cuenta en la red social digital Twitter el movimiento migratorio del periodista español Joan Guirado, el cual demuestra que salió de Venezuela en condición de turista y no deportado) por la justicia nacional.

“Aquí el movimiento migratorio de Joan Guirado. Salió del país con su visa de turista en condiciones normales el 7 de Febrero. Claro, si hay un imbécil que se autoproclama porque no va a haber un idiota que se autodeporta? Imagino a medios como @abc_es desdiciéndose del fake (es chiste)”, publicó desde @jorgerpsuv.

Cabe destacar que la información fue confirmada por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), donde con esta prueba, el Gobierno de Venezuela desmonta la matriz de opinión producida por este periodista, quien denunció que fue supuestamente detenido y desalojado por funcionarios de seguridad del Estado previo a su salida del territorio nacional.

Fuente
http://www.vicepresidencia.gob.ve
Categoria