Marcha en defensa de la Patria y contra el imperialismo

Marcha Bolivariana
José Antonio Ramírez

El pueblo chavista se reúne con alegría para cerrar filas junto al presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro Moros

El pueblo chavista levanta con alegría la bandera de la Paz y marcha rumbo al Palacio de Miraflores en Caracas, en defensa de la Patria contra el Gobierno de Estados Unidos y sus acólitos en la región. Los puntos de concentración reciben las mujeres y hombres en la Av. Sucre de Catia, Av. Libertador frente a la Cantv y por último en la Av. Nueva Granada frente al Inces. Igualmente se han levantado en varios puntos del país.

Las mujeres y hombres que hoy levantan la bandera de la Paz, están claros de cuál es el enemigo a derrotar, Donald Trump quien por todos los medios pretende desatar una guerra civil en el país, para bajo la bandera de ayuda humanitaria lograr hacerse de los recursos como el petróleo, oro, coltán, diamantes, recursos acuíferos y biodiversidad.

Hoy los hijos de Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías han obtenido una victoria política cuando el enviado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, comunicó a través de una entrevista que ofreció a Caracol Radio que “No creo que Europa, América Latina, Canadá y EE.UU. esten pensando en una reacción militar”.

Esa fue la respuesta de Abrams, luego de que el diputado en desacato Juan Guaidó solicitara una intervención militar en Venezuela a través de la activación del articulo 187, numeral 11, el cual establece que el parlamento puede autorizar misiones militares foráneas en el país.

Ha sido ese diputado Guaidó y su célula terrorista Voluntad Popular, los que han avalado los ataques físicos, cibernéticos y con pulsos electromagnéticos al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) los responsables de tres ataques que dejaron sin servicio eléctrico todo el territorio nacional , por el ende el sistema de agua, procurando sembrar el caos y la zozobra entre los venezolanos.

Sin embargo, hoy de nuevo el pueblo se levanta por mantener la convivencia y la solidaridad como principal bandera para derrotar a quienes buscan generar la guerra entre sus hermanos y apoyar al presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro Moros.

Los venezolanos están escribiendo su historia con estoicismo, alegría, amor, honor, valor, coraje y le dice a la bota yankee: ¡Gringo go home!

Fuente
http://ciudadccs.info
Categoria