Nuevo asalto militar de la ocupación israelí deja 6 palestinos asesinados y 10 heridos graves el campamento de refugiados palestinos de Yenín

Fuerzas de ocupación
Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada

Israel justifica las masacres señalando que se trata de palestinos buscados por el ejercito israelí por sospechas de atacar a israelíes. Mientras tanto, los colonos asaltan y asesinan a diario a palestinos sin que se registra detención alguna, tal como sucedió en el asalto a Huwara donde un palestino fue asesinado y a lo menos 300 heridos y gran destrucción en todo el pueblo. ¡Nadie fue detenido! El ejercito y los colonos celebraron estos crímenes…

 Seis palestinos fueron asesinados hoy y a lo menos otros diez resultaron heridos por balas reales de guerra durante el asalto de las tropas israelíes de ocupación al campamento de refugiados palestinos de Yenín.

Grandes contingentes de las fuerzas israelíes de ocupación irrumpieron esta tarde en el campamento de Yenin y en el antiguo campamento de Askar en Nablus, lo que provocó el estallido de enfrentamientos entre los soldados de ocupación y los combatientes de la resistencia.

Fuentes locales informaron que las fuerzas de ocupación rodearon y bombardearon una vivienda en el campamento de refugiados palestinos de Yenin donde un supuesto perseguido por el ejercito israelí, estaba dentro de casa. Fuentes israelíes señalaron que se trataba del palestino que habría asesinado a un colono en Huwara, al sur de Nablus. Los militares dispararon misiles en contra de la vivienda matando a 6 personas que se encontraban en el interior.

Al mismo tiempo con el asalto al campamento de Yenin, las fuerzas de ocupación rodearon un edificio residencial en el antiguo campamento de Askar en Nablus, supuestamente buscados por el ejército de ocupación.

 Israel justifica las masacres, diciendo que se trata de palestinos buscados por el ejército israelí por sospechas de atacar a israelíes. Mientras tanto, los colonos asaltan y asesinan a diario a palestinos sin que se registra detención alguna, tal como sucedió en el reciente asalto a Huwara donde un palestino fue asesinado y a lo menos 300 heridos y gran destrucción material en todo el pueblo. ¡Nadie fue detenido! El ejército y los colonos celebraron estos crímenes con bailes al son de una música religiosa con bailes, gritos y canticos tal como se observa en los videos publicados por los propios israelíes.

Fuente
https://www.palestinalibre.org/
Categoria
Etiquetas