Presidente Maduro denuncia continuidad de agresiones imperialistas contra Venezuela

Nicolás Maduro y Ernesto Villegas
Liliany Martínez

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, denunció la continuidad de las agresiones imperialistas que intentan golpear la cohesión de las fuerzas revolucionarias y posicionar un gobierno de facto en la Nación.

“Hay una decisión en el norte (Estados Unidos), y Colombia, por parte de la oligarquía de asesinarme, y asesinar al Estado mayor y al alto mando político militar de esta Revolución”, sentenció durante una entrevista exclusiva en el programa Aquí con Ernesto, transmitido por Venezolana de Televisión.

Aseguró haber recibido amenazas por parte del gobierno inquilino de la Casa Blanca, refiriéndose a las últimas declaraciones de Elliott Abrams,  enviado especial de Estados Unidos para  recrudecer las agresiones contra Venezuela.

“Obviamente esperamos que Maduro no sobreviva el año y estamos trabajando duro para que eso suceda”, afirmó Abrams el pasado 4 de agosto durante una audiencia en el Comité de Exteriores del Senado.

En este sentido, el Mandatario recordó los intentos de los líderes del Palacio de Nariño y la Casa Blanca por quebrantar la soberanía de Venezuela.

“Era el objetivo del intento de golpe de Estado del 30 de abril (2019) ir por mí, secuestrarme (…) el atentado del 4 de agosto del 2018 con los drones, capturamos a los autores materiales, los autores intelectuales quedaron develados, la prensa mundial develó los planes”, enfatizó.

Asimismo, el Jefe de Estado alertó que esta nueva amenaza “no puede ser tomada como un juego” y manifestó que continuará firme frente las injerencias de esta oligarquía extremista.

“No le tengo miedo al imperialismo ni a la oligarquía colombiana, nunca voy a traicionar a este pueblo, nunca me voy a rendir”, concluyó.

Fuente
http://mppre.gob.ve/
Categoria