Venezuela rechaza acusación de Iván Duque sobre operación desestabilizadora en Colombia financiada por Gobierno Bolivariano

Duque
VTV

La República Bolivariana de Venezuela rechazó este jueves las acusaciones del presidente de Colombia, Iván Duque, en las que señala al Gobierno Nacional de financiar una operación que buscaba desestabilizar al país neogranadino.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, calificó de “desfachatez” la acusación en la que Duque sostuvo que “los mercenarios desertores venezolanos iban a desestabilizar Colombia”.

Recordó que durante 2 años Venezuela le dio información precisa de las operaciones terroristas que se estaban gestando en territorio neogranadino y jamás movieron un dedo; sino que por el contrario, les brindaron protección.

El Jefe de la Diplomacia venezolana agregó que las autoridades colombianas de inteligencia acompañaron cortésmente a su socio Clíver Alcalá hasta el avión VIP de Estados Unidos (EE.UU.) y lo despidieron con abrazos”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, escribió: “Hoy lo solicitan a la justicia, junto al mercenario estadounidense Jordan Grudeau. Si son coherentes, soliciten también a Juan Guaidó”.

Fuente
https://www.vtv.gob.ve
Categoria