Presidente alertó que Madrid se convertirá en epicentro de la conspiración contra Venezuela

Maduro
Ciudad CCS / VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alertó al mundo que la capital de España, Madrid, se convertirá en el epicentro de la conspiración contra Venezuela, luego que el terrorista prófugo de la justicia Leopoldo López anunciara desde esa localidad, acciones violentas contra la democracia, la paz y la vida de los venezolanos.

López, quien huyó recientemente de Venezuela con ayuda del embajador español en Caracas, se fugó a España, donde en forma pública está llamando a una reunión para desestabilizar y atacar a Venezuela, denunció el Jefe de Estado desde Miraflores.

“El Gobierno de España tiene que tomar cartas en el asunto, lo que no hicieron cuando tenían a este terrorista asilado como ‘huesped’ en la embajada, desde allí se organizaron los atentados para matarme, la violencia que derrotamos y la violencia en este mes de octubre que no lograron activar”, dijo, al responsabilizar a las autoridades españolas sobre los graves hechos registrados contra la democracia venezolana, que se hicieron desde la sede diplomática española y con conocimiento de ese personal extranjero.

El mandatario nacional repudió que exista una parte de la oposición política, que no es verdaderamente democrática y pacífica. “Están en plan de guerra, violencia y tienen a un psicópata como Leopoldo López desde Madrid, con millones de dólares para planificar violencia contra Venezuela”.

El jefe de Estado dijo que mientras el psicópata y quienes lo protegen en España están en estas acciones ilegales y terroristas, en Venezuela el pueblo trabajador sigue con el Gobierno Bolivariano en el camino del socialismo bolivariano, con la clase obrera bolivariana, el Plan de la Patria. “Este es nuestro camino, los consejos productivos de trabajadores”.

Al concluir la denuncia, expresó que la deja sobre la mesa de la opinión pública. “¡Ojalá haya respuesta positiva del gobierno español!”.

Fuente
http://ciudadccs.info/
Categoria