Operación Gedeón

Jorge Rodríguez denunció que los nexos de Juan Guaidó con Iván Duque y la Operación Gedeón son «hechos comprobados» (+Video)

Alba Ciudad
Operación Gedeon

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, expresó este lunes que las denuncias hechas por Caracas, antes, durante y después de la fallida Operación Gedeón, ejecutada hace un año contra su país, ya no son especulaciones sino «hechos comprobados» de versiones que -en su momento- fueron invisibilizadas por medios de comunicación que dudaban de las declaraciones del Gobierno venezolano.

57 mercenarios de Operación Gedeón se encuentran detenidos

Últimas Noticias / Alba Ciudad
Nicolás Maduro, Operación Negro Primero

Un total de 57 mercenarios, involucrados en la operación terrorista perpetrada el pasado 3 de mayo, se encuentra detenidos y puestos a la orden de la justicia, indicó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro (+Iván Duque supervisa el entrenamiento de más mercenarios para nuevos ataques contra Venezuela, denunció Maduro este miércoles)

Canciller Arreaza denuncia retórica de EE.UU. ante supuesta lucha contra el terrorismo (+COMUNICADO)

VTV / MPPRE
Jorge Arreaza

La administración de Donald Trump acusa a Venezuela de no cooperar en la lucha contra el terrorismo, mientras que Estados Unidos planifica incursiones violentas contra el país, en conjunto con el gobierno de Colombia, denunció este miércoles el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza. (+Venezuela denuncia ante Consejo de Seguridad y Secretario General de ONU ataque armado terrorista de EE.UU.)

¿Por qué no agarran preso a Guaidó?

Contrato mercenarios firmado por Guaidó
Franco Vielma

Guaidó es el principal foco de información y acciones erradas que necesita la inteligencia venezolana para pesquisar y luego desmantelar todas las arremetidas que han habido contra el país, de manera indiscutidamente exitosa.

Incursión armada en Venezuela pretendía secuestrar al presidente Maduro y llevarlo a EE.UU.

teleSUR / William Serafino
Maduro Operación Gedeón

"Hoy por hoy, tenemos una sólida unión cívico, militar, policial, basada en la verdad, en la moral en la Constitución y así va a seguir”, puntualizó el mandatario. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que uno de los estadounidenses detenidos por la incursión armada en el país, ocurrida el pasado 3 de mayo, declaró que el objetivo de la acción era secuestrarlo y llevarlo a Washington. (+ El gobierno de EEUU al frente del golpe fallido contra Venezuela: cinco datos lo demuestran, por William Serafino)

El día que la furia bolivariana derrotó al Imperio

Operación Negro Primero
Carlos Aznárez

Mientras los invasores bautizaron a su fracasada operación con el nombre de Gedeón, guerrero del antiguo Israel, los patriotas bolivarianos los vencieron invocando al ex esclavo Pedro Camejo, quien con el apodo de “Negro Primero” combatió con bravura en las guerras de la independencia. Todo un símbolo.

Operación Gedeón, Silvercorp Usa Inc o la privatización de la guerra contra Venezuela

Operación Gedeón
Eduardo Viloria Daboín

Doscientos millones de dólares fue el monto por el que Juan Guaidó contrató los servicios de Silvercorp Usa Inc, la empresa de Jordan Gordreau, el exmilitar estadounidense que asumió la responsabilidad de la operación Gedeón -junto al exmilitar venezolano Javier Nieto Quintero- y que ratificó la veracidad de dicha operación que se desarrolla desde el domingo 3 de mayo en costas el centro de Venezuela.

Jorge Rodríguez "Guaidó contrató a mercenarios para incursión terrorista" (+VIDEOS Jorge Rodríguez / Con El Mazo Dando)

Últimas Noticias / Marco Teruggi
Jorge Rodríguez Operación Gedeón

Este martes el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, explicó que el diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, contrató a mercenarios para una incursión terrorista en Venezuela, que queda en evidencia en el contrato firmado con la empresa de seguridad privada estadounidense Silvercorp USA, indicó en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Caracas. (+Operación Gedeón: la trama oculta del nuevo intento fracasado de EEUU contra Venezuela, por Marco Teruggi)