Venezuela

Cronología día a día sobre el desalojo de las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur

María Laura Cano/Laboratorio Crítico Comunachos
Movlización frente a las residencias estudiantiles

La última semana de julio Caracas fue rebelde, como diría una amiga de la militancia, porque muchxs se sumaron al llamado que hicieron estudiantes, líderes y lideresas sociales en defensa de los derechos colectivos de lxs 300 residentes de las Residencia Estudiantil Livia Gouverneur (RELG). 92 de ellos y ellas padecieron un desalojo para hospedar a pacientes asintomáticos de Covid-19 en esta cuarentena.

Leonardo DiCaprio se une a la guerra cultural contra Venezuela

Mauricio Montes
Leonardo Di Caprio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo había advertido. En cadena nacional alertó que el responsable de gestionar la agresión multidimensional contra el país suramericano, Elliott Abrams, financiaría "una campaña por todos los medios, radio, televisión, redes sociales, contra Venezuela y la Revolución Bolivariana".

EE.UU. financia campaña mediática mundial para silenciar la verdad de Venezuela

Presidencial/ Eduardo Hueck
Nocilás Maduro

“Hagas lo que hagas -Elliott Abrams-, en Venezuela va a prevalecer la conciencia del pueblo, la luz sagrada que nos dejó nuestro Comandante –Hugo- Chávez, esa es la verdad de Venezuela, trabajando todos los días contra los ataques y las críticas injustas, trabajando con recursos propios”.