Venezuela

Nicolás Maduro responsabiliza a Trump por violación a la embajada

Nicolás Maduro
Telesur

El mandatario alertó al mundo sobre la violación de la Convención de Viena y del derecho internacional de EE.UU. contra las embajadas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este miércoles que se respete la inmunidad y el espacio territorial de la embajada de Venezuela en Washington. A su vez, responsabilizó al Gobierno de Donald Trump de la violación legal y moral a la sede diplomática.

Cuatro operaciones de propaganda de los halcones sobre Venezuela

John Bolton
Misión Verdad

La presión que Washington ha ejercido sobre Venezuela ha derivado en un conjunto de variantes políticas, diplomáticas, económicas y militares que dan cuerpo a una hoja de ruta para sacar al chavismo del poder político.

La cuestión comunicacional ha estado presente como un arma para desestimar el mandato del Presidente Nicolás Maduro y avalar las acciones de la Administración Trump sobre Venezuela, ante la opinión pública.

Crece asedio contra defensores de la embajada de Venezuela en EEUU

Embajada de Venezuela en los EEUU
Ciudad CCS / RT

Alrededor de 15 activistas se mantienen dentro del recinto desde mediados de abril

Los activistas defensores de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, con sede en Washington, denunciaron que se incrementó el asedio al que son sometidos desde hace casi un mes, con el corte del servicio de agua potable al edificio.

Sin luz y ahora sin agua

Gobierno Nacional desmiente falsas especulaciones por parte del periodista Joan Guirado

Ministro Jorge Rodríguez
Vicepresidencia

Este miércoles, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, mostró a través de su cuenta en la red social digital Twitter el movimiento migratorio del periodista español Joan Guirado, el cual demuestra que salió de Venezuela en condición de turista y no deportado) por la justicia nacional.

Colectivos: la no tan nueva excusa en contra la Revolución Bolivariana

Comuna El Panal 2021
rt / albatv

Corrían los días del golpe de estado en abril del año 2002 y, en los medios privados, venía sonando ya el nombre de “Círculos del Terror” para resignificar a los Círculos Bolivarianos como una organización “armada que causaba terror en la población civil bajo la complicidad del ejército”.