Ángeles Maestro: "Nos procesan por dar ayuda humanitaria al pueblo palestino"

Ángeles Maestro
Kaos en la Red
Entrevista a
Ángeles Maestro

La dirigente de Red Roja Ángeles Maestro habló en una entrevista concedida a Kaosenlared de su imputación, y la de otras dos compañeras, por un presunto delito de "financiación del terrorismo"

Ángeles Maestro, portavoz de la organización Comunista Revolucionaria Red Roja, y dos compañeras más han sido acusadas y son objeto de una medida legal de criminalización por lo que fue en realidad un pleno acto solidario.

Si ya a principios de año parecía inaudita una acusación por delito de financiación del terrorismo, este 14 de junio hemos recibido la noticia más inesperada: La Audiencia Nacional les ha negado el sobreseimiento solicitado por la defensa.

Desde Kaosenlared entendemos que esta entrevista a la compañera Ángeles Maestro no debe quedar solo dentro del estado español, sino trascender y llegar a otros territorios, en especial a los países de América latina. La Red Nacional de Medios Alternativos de Argentina -a la que pertenece Kaosenlared-, colaborará en su difusión.

Ángeles Maestro es exdiputada comunista, médica, escritora, militante antifascista y contra la guerra que ha hecho del internacionalismo una causa permanente. A seguir, la compañera nos cuenta en detalle, lo sucedido.

Fuente
http://canarias-semanal.org
Categoría
Etiquetas