Venezuela

Congreso Internacional de la Comunicación se declara en sesión permanente contra el imperialismo

VTV/Yadira Cruz Valera/Manuel Abrizo
Delegados de Venezuela y el mundo en el cogreso

Congreso Internacional de la Comunicación se declara en sesión permanente contra el imperialismo

Los más de 1.500 delegados de Venezuela y el mundo que participan en el Congreso Internacional de la Comunicación, Ahora Hablan los Pueblos, se declararon en Sesión Permanente para enfrentar las agresiones imperiales y ser la voz que comunique las denuncias de los pueblos independientes y soberanos.

Arrancó el Primer Congreso Internacional de Comunicación

Ciudad CCS / Gustavo Vargas/ Telesur
Primer Congreso Internacional de Comunicación

Caracas recibe a más de 150 países, presentes en el Primer Congreso Internacional de Comunicación, donde «¡Ahora hablan los Pueblos!», como señala el slogan de esta jornada para la organización y revisión comunicacional, que comienza hoy lunes 02 hasta el próximo miércoles 04 de diciembre.

Una "amenaza" regional: la criminalización de Venezuela por otros medios

Misión Verdad
El ministro de Gobierno de facto en Bolivia, Arturo Murillo, acusó a nueve venezolanos de sedición

Desde que se consolidó el golpe de Estado en Bolivia, con la renuncia forzada de Evo Morales y su posterior exilio producto de las amenazas de muerte en su contra, se ha pretendido vender la narrativa de que elementos extraños al proceso político boliviano amenazaban la estabilidad política del país andino.

Diputados venezolanos rechazan a Maroto con gritos de «Fascistas» y «Viva Cataluña»

naiz.eus
Imagen de Maroto

La intervención del senador del PP Javier Maroto en el Parlamento de Venezuela en favor del opositor Juan Guaidó y en contra del Gobierno venezolano ha provocado momentos de gran tension en la Asamblea, y ha sido rechazada con gritos de «fascista» y «Viva Cataluña» por diputados chavistas que han denunciado la injerencia del político español.

Colectivos feministas marcharon este lunes exigiendo medidas que acaben con la violencia contra la mujer

Alba Ciudad, Alba TV y AVN
Marcha del movimiento feminista

Este lunes 25 de noviembre, colectivos y organizaciones feministas se movilizaron por varios puntos de Caracas y marcharon hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para exigir cambios en el Estado y en la sociedad en general que logren acabar con los femicidios y la violencia de género, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Mujeres revolucionarias marcharon contra la violencia

Ciudad CCS
Mujeres marchan en Caracas

Este lunes se realizó en Caracas una marcha de las mujeres revolucionarias en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que partió desde el Parque Carabobo y culminó en el patio del Palacio Federal Legislativo.