Capturan dos extranjeros que pretendían asesinar a líderes de la Revolución

Maduro
Radio Mundial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se llevó a cabo la captura de dos ciudadanos extranjeros en el estado Zulia, los cuales tenían pretensiones de  asesinar a diversos líderes de la Revolución, “estos son sujetos vinculados a grupos extremistas”, indicó.

Durante una rueda de prensa internacional ofrecida desde el Palacio de Miraflores, señaló que “Venezuela enfrenta una conspiración permanente de grupos políticos que han derivado del terrorismo en el complot y violación de la Constitución venezolana, son grupos políticos de la extrema derecha que mueven grandes cantidades de dólares y después de que son descubiertos se victimizan”.

Además, el Mandatario nacional explicó que los dos sujetos capturados pertenecen a dichos grupos que buscan desestabilizar al país y hacerle un daño al pueblo venezolano.

Añadió que hasta el momento se está en investigaciones para conocer todas las intenciones de estos grupos, “nuestro pueblo vive en constantes ataques, ya que estos sectores quienes de manera violenta atacan al pueblo, sus industrias, servicios públicos y sus dirigentes”, y denunció que parte de estas conspiraciones están financiadas por el Gobierno estadounidense”.

Resaltó que “en Venezuela hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegada, con inteligencia, patrullaje, preparada para defender este territorio sagrado. Hay un Poder Popular y una Milicia Bolivariana cuidando cada palmo de esta tierra”, puntualizó.


Existe una conspiración permanente promovida y financiada por el gobierno de los EEUU

El presidente Nicolás Maduro, expresó que no existe una oposición, sino una conspiración permanente, avalada, promovida y financiada por el gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.), además de la complicidad de varios países de Europa

“Venezuela ha enfrentado una conspiración permanente de grupos políticos, que han derivado del terrorismo en el complot, en la violación de la constitución, de un grupo político de la extrema derecha, que mueven grandes cantidades de dólares y luego de descubierto se victimizan”, expresó.

Recordó, que el pasado 28 de octubre quisieron  provocar una explosión en la refinería de Amuay, con un arma larga poderosa, el cual está siendo investigada, para determinar el tipo de artefacto, que derribó una torre con un nivel de espesor en sus aceros, superior a un tanque de guerra.

Asimismo el Jefe de Estado reiteró a través de rueda de prensa en videoconferencia, que Venezuela está enfrentada a situaciones de complot y conspiración permanente contra nuestra vida, la industria estratégica, el servicio eléctrico, las refinerías, la industria petrolera y los servicios públicos.

Por otro lado, resaltó que Gane Donald Trump o Joe Byden, a los venezolanos les toca luchar y construir la patria con propio esfuerzo y empeño, además el país,  ha enfrentado las sanciones criminales para avanzar y garantizar la salud, educación, la alimentación, el trabajo, los derechos sociales, la vida social en familia y con la comunidad.

Detalló, que con el método 7+7 mientras más se acerque la navidad, es más general la flexibilización, mientras que en la cuarentena radical permite de manera voluntaria, el resguardo de la población, sin embargo, mientras más se acerque diciembre, se está pensando en tomar medidas especiales de flexibilización controlada y segura.

Fuente
http://www.radiomundial.com.ve
Categoria