EE.UU. financia campaña mediática mundial para silenciar la verdad de Venezuela

Nocilás Maduro
Presidencial/ Eduardo Hueck

“Hagas lo que hagas -Elliott Abrams-, en Venezuela va a prevalecer la conciencia del pueblo, la luz sagrada que nos dejó nuestro Comandante –Hugo- Chávez, esa es la verdad de Venezuela, trabajando todos los días contra los ataques y las críticas injustas, trabajando con recursos propios”.

La afirmación corresponde al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una jornada de trabajo en el Palacio de Gobierno, al momento de llamar a la población a estar preparada y no caer en las campañas comunicacionales que emergen en contra de la nación.

”La campaña que denuncie arrancó, todos los días van a pagar a actores famosos, actrices famosas,  artistas y cantantes famosos del mundo para que saquen un tuit de Venezuela y eso cuesta 100 mil dólares, 50 mil dólares, para que despotriquen de Venezuela (…) el plan Abrams” denunció.

Esta acción contra la nación venezolana, financiada por el gobierno estadounidense, bajo la figura política de Elliott Abrams, fue denunciada por el Jefe de Estado el pasado martes, subrayando que se valen de portales web, medios de comunicación audiovisual como impresos para desinformar y silenciar la labor que realiza el Gobierno Bolivariano contra la pandemia.

“Yo te puedo decir -Elliott Abrams- que el 80% de la televisión venezolana es privada y opositora, el 85% de las radios son privadas y opositoras, la prensa misma, las redes sociales las manejan ustedes; la campaña es diaria”, recalcó.

Fuente
http://www.minci.gob.ve
Categoria