Gobierno capturó miembros de una célula terrorista que opera en Venezuela

Nestor Reverol, ministro de de Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Reinaldo J. Linares Acosta

Organismos de seguridad del Estado lograron este jueves la captura de dos miembros de una célula terrorista que opera en Venezuela.

La información fue dada a conocer por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien informó que uno de los detenidos fue identificado como Roberto Marrero, de 49 años, que había sido designado por el autoproclamado presidente de la República, Juan Guaidó, como jefe del despacho presidencial.

Juan Guaidó, dirigía una célula terrorista que pretendía desestabilizar el país, a través de ataques a los servicios públicos así como asesinatos selectivos a políticos, militares y magistrados del TSJ.

A su vez resaltó que el otro detenido responde al nombre de Luis Alberto Páez Salazar, escolta de Marrero, a quienes les incautaron armas de guerra, dinero en efectivo en divisas extranjeras, vehículos, teléfonos celulares y otros elementos que, según expresó, forman parte de las evidencias.

 

Al ciudadano Páez se le encontraron "vehículos, teléfonos celulares" durante el allanamiento y que forman parte de las evidencias que aportan a la investigación.

Reverol precisó que los dos detenidos forman parte de un grupo mayor que está plenamente identificado y los organismos de inteligencia ya se encuentran activados para aprehenderlos.

El alto funcionario añadió que éstos irregulares tienen como objetivo efectuar atentados contra funcionarios de los Poderes Públicos y ataques a las principales instalaciones de servicios públicos.

Fuente
http://ciudadccs.info y http://www.avn.info.ve
Categoria