Trabajadores y sindicatos del mundo muestran solidaridad con Venezuela este 1º de mayo

solidaridad con Venezuela este 1º de mayo
http://www.avn.info.ve

"Este 1ro de Mayo en Turquía, partidos y sindicatos muestran solidaridad con la Revolución Bolivariana. La consigna es: ¡Saludos, Maduro, Turquía está contigo! El mundo con el Pueblo de Venezuela, junto a un video que muestra la concentración de los representantes del país euroasiático, publicó Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

"También nos llegan imágenes de la marcha del Día de los Trabajadores en Oslo, Noruega. La solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro y con la Revolución Bolivariana es mundial", agregó en otro Tweet el ministro para Relaciones Exteriores.

Por su parte, la clase trabajadora de Cuba tomó este miércoles las plazas de la isla para demostrar que las amenazas de Estados Unidos no la intimidan y ratificar su amistad con Venezuela, blanco de una desmedida hostilidad por parte del país norteño, reseña Prensa Latina.

Portando banderas venezolanas, estudiantes y obreros de la mayor de las Antillas expresaron su disposición a mantener la construcción de un socialismo próspero y sostenible.

El Gobierno de presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, impulsa relaciones de hermandad con los pueblos del mundo con el propósito de promover el respeto entre los pueblos y consolidar la diplomacia de Paz.

Fuente
http://www.avn.info.ve/node/474449
Categoria