Carta a José María Aznar

Músicos sin Fronteras
Jesús María Alegría Urtiaga

En Vitoria-Gasteiz . Eguberri/ navidad 2019.

A la atención de don José María Aznar

Expresidente del Gobierno de España

Señor expresidente español: recordando que en un día usted fue víctima de un maquiavélico informe falso sobre las armas de destrucción masiva en Irak, lo cual, creyendo a pies juntillas le impactó tan profundamente induciendo una actuación urgente en defensa de la seguridad internacional, invadiendo Irak bélicamente con las consecuencias y daños colaterales derivados que  todavía se  están reproduciendo en países vecinos que padecen actualmente bombardeos  y ataques a pueblos, mujeres y niños los cuales están sin escuelas- armas de construcción masiva-,  donde se están bombardeado  y presionando a profesores para que salgan de Siria e Irak bajo la amenaza de muerte, y con la situación que sufren los niños en los campos de refugiados, en muchos sin agua, ni leche, ni ropas de invierno,  el que ya está amenazando con su gélida visita, siendo bombardeados  y  ahora sí, apelando a  su sensibilidad católica y pesares que  ha tenido que sufrir impactado por semejante mentira diabólica con la que fue asesorado tan maliciosamente, le damos la oportunidad de mitigar esa losa que le oprime, esa pena que le pesa,  para poder poner un parchecito a modo de Reyes Magos, los que antes nos venían desde esas latitudes,  de ingresar su paga extraordinaria de navidad en la cuenta de la Kutxa, con la referencia; ES06 2095 3140 5091 1059 8339, a nombre de Músicos Solidarios sin Fronteras para poder ayudar a sufragar los gastos de envío de nuestro Olentzero navideño-tradición vasca la cual su querido abuelo la conoció tan bien-. Y así tratar de paliar, en parte, semejante situación dramática e inhumana. En caso de conectar con Bush y Blair, nos gustaría que también secundaran su gesto sincero, sensible y humanitario.

La ONG Músicos sin Fronteras, Músicos Solidarios sin Fronteras, ya está preparando la segunda tonelada de instrumentos, ropa y alimentos  para enviar a un centro de reinserción a través de la música y los músicos solidarios que consigan  retornar a la vida social a las mujeres que fueron esclavizadas, torturadas y violadas por el Estado Islámico por pertenecer a la etnia kurda, estando continuamente perseguidas, bombardeadas y asesinadas incluso, hasta por las equivocaciones de sus socios de la OTAN.  Y aquí es donde se necesita esta ayuda para llevar por difíciles vericuetos,  estos sonidos que tratan de borrar los de los estruendos de las bombas , desenterrando la armonía necesaria para llegar rápidamente a la paz deseada.

Paremos la locura inhumana. Demostremos que estamos al servicio de la Paz, no de la guerra; pues en esos escenarios se está desarrollando la tercera guerra mundial, asemejándose a un entrenamiento para el conflicto final. Demostremos que el único interés que les ha movido al entrar en la escena política haya sido el del amor a la humanidad, a toda la humanidad en pos de la igualdad y del respeto a todas las personas y a todos los pueblos del mundo. Lejos de los intereses espurios, bastardos, fraudulentos y falsos. Lejos de la rapiña constante para lucrarse a base del abuso con los más desfavorecidos de la tierra.

Agradeciendo su aguinaldo humanitario para con estas inocentes víctimas de triquiñuelas satánicas como las que padeció usted. Le felicita la Navidad, deseándole la paz y sosiego que necesita todo el mundo.

Jesús María Alegría Urtiaga

Presidente de Músicos sin Fronteras–Músicos Solidarios sin Fronteras.

Fuente
https://elhuron.net
Categoría