Fedayin, el combate de Georges Abdallah

Fedayin, el combate de Georges Abdallah recuerda el recorrido de un infatigable comunista árabe y combatiente por Palestina. Desde los campos de refugiados palestinos donde se forjó su conciencia a la movilización internacional para su liberación, vamos a descubrir a quien se ha convertido en uno de los más antiguos prisioneros políticos en Europa.

Participen en la recolección para ayudarnos a terminar el documental.
El jueves 28 de mayo, a través de numerosos donantes, nos llega la noticia que el espacio para recolectar apoyos para financiar el documental “Fedayin, el combate de Georges Abdallah” ha sido cerrado sin ningún tipo de explicación por el sitio lepotcommun.fr, el mismo que nos había hecho recolectar más de 8000 euros y nos permitía alcanzar el presupuesto para finalizar el documental: compra de numerosos archivos de video, pago a dos técnicos, grabación de DVDs, etc.

Condenamos estos injustos métodos que semejan una clase de censura a un proyecto auto producido que tiene como objetivo dar a conocer el compromiso y el recorrido de Georges Abdallah, comunista libanés en prisión en Francia desde 1984 y que denuncia el hostigamiento político-judicial que sufre desde hace más de 35 años. 

Después de más de un año y medio de dedicación, nuestro proyecto está en su fase final. Ahora estamos obligados a abrir una nueva caja de apoyo para concluir el trabajo y hacemos un llamamiento a todos y todas a participar. Necesitamos vuestro apoyo más que nunca!!

El equipo de Vacarmes Films.

Fuente
https://www.youtube.com/watch?v=ELsplqKFAqc&feature=emb_logo
Categoria