Freddy Bernal: Desde Colombia preparan una incursión paramilitar contra Venezuela

Freddy Bernal
Ciudad Ccs

El protector del estado informó la captura de Wilfredo Torres, quién está a la orden de la justicia para responder por múltiples crímenes

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció este sábado que desde Colombia preparan una incursión paramilitar contra Venezuela, “Están contratando jovencitos a razón de 1500 dólares para curso de manejo de armas, explosivos y lucha urbana para acción criminal sobre el territorio venezolano”.

A través de su cuenta en la en la red social Twitter,  hizo esta acusación con base en las pruebas que desde hace varios meses el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha mostrado, las cuales involucran a los gobiernos colombiano y estadounidense por estar detrás de los financiamientos a estos grupos terroristas.

Acotó que desde Venezuela las Fuerzas de Seguridad del Estado continuarán trabajando y desmantelando todos los planes violentos dirigidos por factores de la oposición nacional e internacional, “no permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que sigan atentando contra Venezuela”.

Asimismo, Bernal le informó al pueblo venezolano, que gracias al seguimiento de las autoridades, fue capturado en Valencia, Wilfredo Torres, alías “Neco Clip“,quién está a la orden de la justicia venezolana para responder por múltiples crímenes en la frontera Colombo-venezolana.

Yo lo que digo lo cumplo! Hace 8 meses denunciábamos a alias Neco. Hoy está en manos de la justicia y pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes. Seguiremos detrás de toda la estructura criminal de Los Rastrojos“, sentenció el protector del estado en otro tuit.

Fuente
http://ciudadccs.info
Categoria