Bloque de la Patria denunció injerencia de senadores españoles

diputados del Bloque de la Patria
AVN

Los diputados del Bloque de la Patria denunciaron este martes que los legisladores de oposición que integran la Asamblea Nacional (AN) en desacato invitaron a un grupo de parlamentarios extranjeros para pedir sanciones y asedio contra Venezuela.

El diputado Julio Chávez rechazó las amenazas de los parlamentarios españoles, de promover sanciones individuales a legisladores que expresen una opinión contraria a la que ellos expresaron durante su intervención.

“Yo le recuerdo a estos parlamentarios españoles y a estas parlamentarias que hace ya 200 años de estas tierras expulsamos el último reducto de colonialismo español que quedaba en Venezuela. Les respondo con el espíritu de Bolívar, aquella carta que el Libertador le dirige al señor John Baptist Irvine, diciéndole que la mitad del pueblo venezolano había sucumbido luchando por la independencia contra la corona española”, sentenció Chávez.

Este martes, acudió a la Asamblea Nacional en desacato un grupo de senadores españoles: el portavoz del Partido Popular en el Senado de España, Javier Maroto, así como los miembros del Congreso de los Diputados de España: José Ignacio Echániz, Belén Hoyo y Valentina Martínez Ferro, que fueron invitados por el presidente de la AN, Juan Guaidó.

Durante su intervención en el Parlamento, los legisladores extranjeros pidieron sanciones contra Venezuela, acción que fue rechazada y denunciada por los legisladores del Bloque de la Patria. Reseñó AVN.

Fuente
http://www.ultimasnoticias.com.ve
Categoria