Revelan evidencias de construcción de “falso positivo” en caso de pistolero de Guaidó

Pistolero apunta a Guaidó
VTV

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a los medios internacionales a comunicar la verdad de los hechos y no seguir apoyando los falsos positivos que ha creado Juan Guaidó, los cuales ya han sido descubiertos, tras las evidencias sólidas de la construcción de este tipo argucias en el caso del pistolero que atentaban a este “personaje” en Lara.

Durante una rueda de prensa en la Sala “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, indicó que estas son estrategias desesperadas de Guaidó donde fabrican la foto, luego la envían a un medio internacional y construyen los “falsos positivos”.

“Si ya se sabe la verdad, porque siguen con la mentira si saben que tiene patas cortas. Ya se mostraron las evidencias de lo que realmente ocurrió en Lara, el pasado fin de semana”.

Asimismo, indicó que Guaidó pagó 300 dólares a cada uno de los autobuses para que trasladaran a su comitiva, los cuales hicieron una concentración de manera violenta en un sector en Barquisimeto, estado Lara donde fueron repudiados por el pueblo.

“Señores de los medios, hagan una pequeña investigación, pero háganla pronto pues en los próximos meses, ya veremos la publicación de otros falsos positivos”, dijo.   

Aseveró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó que se investigara a fondo los hechos de Lara y 72 horas después, ya se tenía al primer detenido identificado como Clímaco Medina; Alias “El Caracas”.

Rodríguez resaltó que “el Caracas” fue contratado por gente de Guaidó, para que disparara y así montar el falso positivo. “En la foto se observa cómo todos los presentes actúan con completa normalidad nadie está asustado”.

“Guaidó ya está desesperado ya que lo que le prometió al presidente de Colombia Iván Duque y sus jefes gringos no puede cumplirlos”. Este tipo de falsos positivos es lo que la extrema derecha está preparando para el día 10 de marzo, donde aspira que sea la violencia que se instaure en las manifestación.

Afirmó que el Gobierno Nacional esta tras la pista de muchos asuntos relacionados con estos hechos, y que solo obtendrá el repudio del pueblo. Esa es la verdad. Necesita este tipo de fuegos artificiales, para poder sostener la operación.

Por último, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, reto a las agencias internacionales de prensa, a que se retracten de la mentira que publicaron.  

Fuente
https://www.vtv.gob.ve
Categoria