Bloqueemos la maldad contra Cuba (+Video)

 Intelectuales y activistas firmaron una convocatoria lanzada desde el canal Europa por Cuba en solidaridad contra el bloqueo Foto: Cubaminrex
Granma

Entre los signatarios están Ignacio Ramonet y Atilio Borón, el filósofo mexicano Fernando Buen Abad y el teólogo brasileño Frei Betto

Más de un centenar de intelectuales y activistas reconocidos a nivel mundial firmaron una convocatoria promovida por el canal Europa por Cuba, para condenar el bloqueo estadounidense contra la Isla, reporta Prensa Latina.

Entre los signatarios están Ignacio Ramonet y Atilio Borón, el filósofo mexicano Fernando Buen Abad y el teólogo brasileño Frei Betto. Además, el poeta y ensayista cubano Luis Toledo Sande y la luchadora social argentina Hebe de Bonafini, fundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Los moderadores de la plataforma reiteraron la convocatoria de Europa por Cuba, del 6 al 13 de junio,  similar a las que en marzo pasado movilizaran a miles de personas en decenas de ciudades del mundo.

El llamado ratifica la solidaridad con la Isla de cara a la votación del 23 de junio próximo en la ONU, de un proyecto de resolución contra el bloqueo que, desde 1992, la mayoría de los países ha respaldado.

Fuente
http://www.granma.cu/
Categoria
Etiquetas