Crbz

Directv y la guerra híbrida

Directv y la guerra híbrida
Gerónimo Paz

No es un exabrupto pensar que la decisión tomada por Directv de cesar operaciones en el país, dejando a más de dos millones de clientes y cerca de diez millones de personas sin señal de televisión, sea parte de la actual escalada de la agresión norteamericana en alianza con la derecha siniestra y criminal que encabeza el artefacto Guaidó.

PYME, UPF y políticas económicas

PYME, UPF y políticas económicas
Gerónimo Paz

El conjunto de medidas económicas, fiscales, aduaneras y legales que ha venido anunciando el gobierno nacional son positivas en la medida en que apuntan a emplear todos los mecanismos y medidas con los que cuenta el Estado para seguir enfrentado el bloqueo comercial y financiero impuesto al país de forma criminal.

El 16N y las otras batallas por librar

Marcha 16 de noviembre
Gerónimo Paz

La jornada del 16N terminó como un duro revés para la oposición, que muestra su crisis profunda, su crisis de liderazgos, de una estrategia clara y de una propuesta política capaz de movilizar siquiera a su base social dura, no digamos a la mayoría del pueblo venezolano. Se demuestra que el liderazgo de Guaidó fue un producto de manofactura política de mala calidad, una estafa a la gente opositora, absolutamente dependiente de sus mentores norteamericanos.

Masacre en Barinas contra militantes revolucionarios. Comunicado de La Corriente

Crbz
brigadas-defensa

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora y las Brigadas de Defensa Popular Hugo Chávez queremos denunciar ante el país y el mundo el asesinato de seis compañeros de nuestros movimientos por parte de un grupo armado aún no determinado, presumiblemente mercenarios pagados por sectores de la derecha terrateniente de la zona.

Luchar con la gente por la paz, la democracia, la soberanía y solidaridad

Luchar con la gente por la paz, la democracia, la soberanía y solidaridad
Crbz

Nos toca conmemorar el día del combatiente CRBZISTA en medio del escenario más difícil que ha tenido que enfrentar las Revolución Boliviana en estos 20 años de esfuerzos transformadores. Seguimos cumpliéndole a Víctor Díaz Ojeda, por cuya infortunada partida conmemoramos hoy nuestro día en honor a todos los que como él han dado todo, la vida y la muerte por una patria nueva. Vamos trajinado el itinerario que él trazó con su ejemplo y legado. Conscientes estamos de que enfrentamos una agresión extranjera de enormes proporciones y en todos los frentes de batalla.